Martes, 24 de Agosto del 2021 · Publicado a las 13:03

Falleció Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

El músico murió este martes en un hospital de Londrés, rodeado de su familia

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este martes, se confirmó la muerte a los 80 años de edad del baterista de la banda británica The Rolling Stones, Charlie Watts, quien perteneció al conjunto desde 1963.

La noticia fue anunciada por medio de un comunicado de los representantes del músico, donde no se específico la causa exacta de su deceso.

"Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Falleció pacíficamente en un hospital de Londres temprano hoy, rodeado de su familia. Se solicita respeto a la privacidad de la familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este difícil momento", indica la misiva.

Cabe señalar que hace pocas semanas, el baterista declaró que no formaría parte de la gira “No Filter” de los Stones que iniciará el 26 de septiembre en Saint Louis, Estados Unidos, aduciendo que se estaba recuperando de un procedimiento médico no especificado.

La anterior iba a ser la primera vez que el baterista se perdería un concierto de la banda desde su ingreso.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último