Domingo, 22 de Agosto del 2021 · Publicado a las 10:13

Alcalde de Curicó tras agresión durante partido: "Pudo ser peor, esta persona estaba descontrolada"

Javier Muñoz habló con VLN Deportes tras el altercado que se produjo en el Estadio La Granja.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tras el hecho de violencia ocurrido la noche de este sábado en el Estadio La Granja, el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, se refirió a la agresión sufrida por parte del coordinador del equipo Audax Italiano, quien terminó detenido por Carabineros y posteriormente liberado, aunque con citación a declarar.

“Los videos son claros sobre lo que ocurrió. Una parte de la delegación de Audax estaba donde no correspondía e insultando a hinchas de nuestro equipo. El vicepresidente de Curicó Unido (Patricio Romero) fue a pedirles que se calmaran y fueran a sentarse en el espacio que les correspondía, ellos se negaron y continuaron con los insultos”, relató.

Además agrega: “Yo como alcalde y miembro del directorio de club fui a respaldar a Patricio Romero, por lo que le digo a esta persona que para qué provoca a los hinchas, ahí él me empuja, y la verdad es que yo no respondí. El tipo estaba descontrolado y pudo haber pasado a mayores si esto seguía”.

El jefe comunal también añadió sobre la denuncia a Carabineros. “Se le debe aplicar la Ley de Violencia en los Estadios, no entiendo como Audax, que tiene un prestigio, tenga en su equipo a personas tan descontroladas”.

Finalmente sobre su condición de salud. “La verdad es que no fue mucho, pero me da amargura porque no pueden darse este tipo de hechos. La pena es que me perdí el resto del partido”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último