Viernes, 30 de Julio del 2021 · Publicado a las 10:27

Concejal de Romeral involucrado en fuerte colisión de tránsito cuando asistía a ceremonia

Edil salvó con algún tipo de heridas, aunque fuera de riesgo vital.

Archivo
Escrito por VLN Radio

A la unidad de emergencias del hospital de Curicó fue trasladado el concejal de la DC de Romeral Luis Hernández, luego que la tarde de este jueves participara de un accidente de tránsito en la ruta J-55 a la altura del Guaico 2 cuando se dirigía a una ceremonia al colegio del sector.

El edil transitaba en su jeep particular en dirección hacia el oriente y en la misma dirección lo hacía un camión de carga que hizo un viraje a la derecha para ingresar a una empresa frutícola del sector

Fue en estas circunstancias, donde   el vehículo del integrante del concejo municipal fue alcanzado por las ruedas delanteras del vehículo mayor, quedando  con atrapamiento mecánico - por lo que fue necesaria la concurrencia de rescate de bomberos de Romeral.

Testigos del rescate dan cuenta que el concejal Hernández no presentaba lesiones visibles, pero que por prevención y dada su avanzada edad fue derivado a la asistencia pública de Curicó.

Más temprano, en la misma ruta J-55 se produjo otro accidente de tránsito frente al sector Tres Esquinas, donde el conductor de una camioneta color rojo se salió de la calzada e impactó con un poste del tendido eléctrico el que fue derribado por completo.

El conductor de esta camioneta particular salvó con algún tipo de heridas  fuera de riesgo. "Fue de bajo impacto. Está estabilizado, por lo que esperamos una pronta recuperación. Él (concejal) venía a un reconocimiento del equipo de para-rafting que estuvo en Francia. Lo importante es que está recuperándose", señaló el alcalde de Romeral, Carlos Vergara.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último