Martes, 27 de Julio del 2021 · Publicado a las 10:07

Ciclista Marco Arriagada abre la escuela de ciclismo “Promesas Chile”

Es gratis y los entrenamientos se realizarán el Velódromo Manuel Gallardo del Estadio La Granja a partir de este miércoles 28 de julio a las 16:00 horas.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este miércoles, desde las 16:00 horas en el Velódromo Manuel Gallardo de Curicó , el destacado ciclista y representante olímpico nacional, Marco Arriagada, comenzará con la escuela de ciclismo "Promesas Chile", iniciativa del Instituto Nacional del Deporte de la Región del Maule para niños entre 8 a 18 años.

En conversación con VLN Radio, Arriagada señaló que es su primera experiencia trabajando con una escuela, aunque anteriormente ha realizado trabajos en forma particular con personas. "Es una oportunidad que quiero aprovechar. La idea es poder traspasar mi experiencia como deportista en tres Juegos Olímpicos,  además siendo medallista Panamericano y Sudamericanos".

Los niños que quieran participar deben acercarse junto a sus padres al Velódromo Manuel Gallardo, sólo llevando su bicicleta y casco.

"Queremos formar un grupo de personas que con el tiempo se mantenga entrenando, seguir con esto en el tiempo", añadió.

Es totalmente gratis.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último