Martes, 27 de Julio del 2021 · Publicado a las 11:56

Atleta Evelyn Ortiz pidió "respeto" para los deportistas nacionales presentes en los JJ.OO

Ante las críticas en redes sociales por los resultados del Team Chile en Tokio.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La deportista curicana Evelyn Ortiz mostró su molestia contra quienes critican a los deportistas que representan al Team Chile en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, afirmando que solo “fueron a pasear”.

La deportista utilizó sus redes sociales para manifestar que “a los deportistas se les respeta”. “Estamos viviendo una fiesta deportiva olímpica, donde nuestra delegación de deportistas ha recibido mensajes odiosos y llenos de ignorancia. Representar a Chile es el orgullo máximo de un deportista y estar en unos Juegos Olímpicos es sin duda el sueño de todos los que nos dedicamos a esto”, agregó.

“Decir que ‘fueron a pasear’ es una frase que se repite cada cuatro años, porque obviamente sólo les interesa el deporte cuando lo ven por televisión abierta”, indicó.

Sobre lo mismo, cuestionó que “no imaginan lo ofensivo que es decirle eso a un deportista que hizo un ciclo olímpico para dar lo mejor de sí mismo por nuestro país, todo lo que conlleva clasificar al evento más importante del mundo”.

“Les pido respeto por nuestros representantes, hay un trabajo enorme detrás de cada uno, también hay una familia y un equipo. Un abrazo y mucho éxito a todas y todos nuestros deportistas, son nuestros referentes. Sigan luchando por sus sueños. Aquí estaremos para apoyarlos en la derrota y en la victoria”, cerró.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último