Lunes, 26 de Julio del 2021 · Publicado a las 13:45

Gerardo Ameli asoma en el horizonte de Curicó Unido

Aunque dirigentes albirrojos esperan los resultados del equipo bajo el mando interino de Damián Muñoz.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Ya comienzan a sonar los primeros nombres para reemplazar al DT Martín Palermo en la banca curicana. Uno de ellos, es el exentrenador de Deportes Antofagasta, Gerardo Ameli, quien es una de las opciones que está en carpeta para arribar al equipo tortero.

Diego Braga, representante del estratega argentino, conversó con VLN Radio sobre esta posibilidad. "Él (Gerardo) quiere regresar a Chile, tiene armado su cuerpo técnico en el país. Si tiene chance de ser una opción para Curicó, le interesa mucho", sostuvo.

A pesar de lo anterior, se está a la espera de los resultados que pueda obtener Damián Muñoz en su calidad de interino, sobre todo porque los próximos compromisos son este miércoles ante O´higgins y el próximo lunes ante Santiago Wanderers, para toma una decisión.

Una de las primeras misiones del próximo técnico de Curicó Unido, es escoger los dos refuerzos con los cuales deberá reforzarse para la segunda mitad del Torneo Nacional, para buscar salir del mal momento en el cual está la institución en lo deportivo.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último