Sábado, 24 de Julio del 2021 · Publicado a las 21:07

Pesar por fallecimiento de comerciante de Duao y la Felicur

Los funerales de Adriana Bravo se efectuarán este domingo a las 11:00 horas, después de un responso que se realizará en el sector de estacionamiento de la Hostería “Donde Nino”.

Periódico Iloca.
Escrito por Luis Alberto Rivera

Pesar provoca en la costa curicana, el repentino fallecimiento de la conocida comerciante del rubro turístico, Adriana Bravo Lizama, quien falleció en la tarde de este viernes, rodeada de toda su familia.

Su hermana Aida, dio a conocer a VLN Radio que hace un par de meses se le detectó un cáncer que rápidamente fue afectando su salud.

Adriana Bravo (Q.E.P.D.), hija del conocido pescador y comerciante de Duao, “Nino” Bravo, trabajó por mucho tiempo en un puesto de venta de pescados y mariscos de la Feria Libre de Curicó (Felicur), donde se hizo muy conocida por sus cualidades: amable, cariñosa, solidaria, trabajadora incansable, entre otras características de los costinos del litoral curicano.

Por lo anterior, la Felicur envió a VLN Radio un comunicado, donde expresan su pesar por esta irreparable pérdida y se adhieren al dolor de la familia.

El velatorio de Adriana Bravo, conocida cariñosamente como “Nanita”, están siendo velados en estos momentos en la “Hostería Donde Nino”,  ubicada en el kilómetro 124 de la ruta J-60, sector de Duao, comuna de Licantén.

Su familia informó que sus funerales se efectuarán este domingo a las 11:00 horas, después de un responso que se realizará en el sector de estacionamiento  de la hostería y posteriormente será trasladada hasta el cementerio de Iloca, para ser sepultada junto a la tumba de su amado padre Nino Bravo.

(Foto de Adriana, gentileza Periódico Iloca)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último