Jueves, 22 de Julio del 2021 · Publicado a las 16:55

Instituciones deportivas recibieron un importante apoyo económico por parte del IND

El Maule se adjudicó 33 iniciativas, 11 de las cuales corresponden a la provincia de Curicó.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Más 32 millones de pesos entregó el Instituto Nacional del Deporte a clubes deportivos de la provincia curicana través del Fondeporte, el cual busca apoyar la práctica deportiva y la actividad física en todo el país.

La cita se llevó a cabo en el Estadio Bicentenario La Granja de Curicó, y contó con la presencia de autoridades regionales, provinciales y comunales, quienes agradecieron este aporte económico tanto para el deporte de competición, recreativo y  formativo.

“Estamos muy contentos por esta entrega, quiero felicitar a todas las instituciones por este incentivo, que busca fomentar el deporte y la actividad deportiva en la región”, señaló la Seremi del Deporte en el Maule, Alejandra Ramos.

En tanto, el director del Instituto Nacional del Deporte en la región, Sebastián Pino, también se mostró conforme con esta entrega, entregando detalles de los aportes.  “Esperamos que el próximo año aumenten los recursos para las organizaciones deportivas. El llamado es a que postulen”, sostuvo.

En tanto, el gerente de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, sostuvo que estos recursos siempre son bienvenido, en especial por las instituciones que siempre necesitan este tipo de incentivos. “Siempre son bienvenidos estos recursos. Los deportistas los agradecen porque les permiten seguir con sus trabajos”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último