Miércoles, 21 de Julio del 2021 · Publicado a las 08:55

Lobito marino aparecido en Iloca fue rescatado por Sernapesca

Finalmente fue trasladado al Parque Safari de Rancagua.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un lobito bebé que apareció en la playa de Iloca, fue rescatado por personal de Sernapesca y enviado al parque Zafari de Rancagua.

Vale recordar que el operativo se generó tras un mensaje vía whatsapp enviado a VLN Radio por una auditora de Iloca,  quien señalaba que un pequeño lobo marino  había salido a la playa.

El mensaje era acompañado por una fotografía del mamífero marino y la siguiente lectura: “pueden publicar que en Iloca se encuentra este lobo marino y que se llamó a Sernapesca y todavía no lo vienen a ver”.

Este mensaje fue reenviado por VLN Radio a la dirección regional del Servicio Nacional de Pesca (Sernapesca), y en tiempo record, el director del organismo fiscalizador, Héctor Pontigo Astudillo, respondió al mensaje. "Ya fue rescatado por personal del servicio y fue trasladado al Parque Safari en Rancagua, donde tenemos convenio".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último