Martes, 20 de Julio del 2021 · Publicado a las 12:39

Gran presencia de ciclistas curicanos en el Nacional de Ruta en Puerto Montt

Será este viernes, sábado y domingo abarcando las categorías Junior, Elite y Sub 23.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Los días 23, 24 y 25 de julio se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Montt el Primer Torneo Nacional de Ruta 2021, lugar donde gran cantidad de ciclistas curicanos competirán luego de varios meses sin ver acción debido a la pandemia del COVID-19.

Dentro de los equipos locales estarán el Unión Ciclista y La Higuera Be Quick, donde figuran una larga lista de deportistas como Luis Sepúlveda, Gonzalo Miranda,  Daniela Guajardo, Pablo Seisdedos, Brandon Urrutia, Anany Muñoz, Alonso Muñoz y Benjamin Diaz (Unión Ciclista), así también Nicolás Pacheco, Cristián Arriagada, Álvaro Nuñez, Carlos Rodríguez y Matías Contreras (La Higuera Be Quick)

José Luis Pinto, del Unión Ciclista de Curicó, sostuvo que esta competencia "busca retornar definitivamente las competencias a lo largo del país. Hemos tenido muchos deportistas que a pesar de la pandemia han seguido con sus entrenamientos,  así también han competido en el extranjero, por lo que están listos para el Nacional de Ruta", señaló.

Además agregó: "Vamos con la mejor expectativa, hemos recibido el apoyo de la Corporación de Deportes, aunque siempre se agradece más ayuda que pueda llegar desde todos lados. Queremos volver con medallas, ese es el objetivo principal".

El evento tiene la autorización de la Federación Deportiva de Ciclismo de Chile, abarcando las categorías Junior, Elite y Sub 23.  En tanto, la organización será del Club de Ciclismo Melipulli Puerto Montt y el patrocinio de la Ilustre Municipalidad Puerto Montt y el Ministerio del Deporte.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último