Lunes, 19 de Julio del 2021 · Publicado a las 12:31

Detenido funcionario de Carabineros por violencia intrafamiliar en Molina

Se espera un pronunciamiento del alto mando local de la institución.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un cabo de Carabineros fue detenido por la Policía de Investigaciones de Molina tras ser denunciado por su esposa por violencia intrafamiliar, por lo que la mañana de este lunes fue llevado a tribunales para ser formalizado de cargos por parte de la fiscalía local.

Junto con la denuncia de violencia intrafamiliar, el ahora ex funcionario policial, Juan Andrés Quidiqueo Berríos, quien era cabo primero del Retén Entre Ríos, deberá responder por un segundo delito de amenazas de muerte, que habría proferido en contra de la mujer.

VLN Radio contactó a carabineros y la PDI, donde ninguno de ellos se refirió de manera oficial  a la detención de este uniformado agresor.

Sin embargo, fuentes indican que el hecho fue denunciado cerca de las 02:oo horas, tras lo cual el imputado se dio a la fuga. Después, a las 9:00 horas, se entregó voluntariamente ante la PDI y la jefatura de la Prefectura lo dio de baja de forma inmediata.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último