Miércoles, 14 de Julio del 2021 · Publicado a las 11:07

Vecinos de Los Maquis buscan ayuda para recuperar su cancha de fútbol

No están solicitando dinero, sólo elementos para construir un cierre perimetral.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Debido a problemas con el riego los vecinos de Los Maquis de Los Queñes, en la comuna de Romeral, han visto como su querida cancha de fútbol se deteriora con el paso del tiempo, algo que sin duda les está quitando un espacio fundamental para las actividades deportivas y recreativas en el sector precordillerano.

Así lo señaló a VLN Radio Jessica Cavieres, una de las personas que encabeza esta campaña que busca recuperar la cancha de fútbol para la localidad. "Hemos tenido problemas de agua, por lo que nuestra cancha se vio afectada. Hemos vendido completos y otras cosas. Queremos también hacer una noria, por lo que necesitamos toda la ayuda posible", señaló.

Cabe señalar que los vecinos de Los Maquis no están pidiendo dinero, sino que solicitan elementos de construcción como mallas de alambre y  palos de rollizos impregnados para construir un cierre perimetral, que permitirá más seguridad para quienes utilicen este espacio deportivo.

¿Dónde se puede comunicar?

Para quienes deseen aportar con estos elementos de construcción, pueden llamar al siguiente número +56 9 5736 9310, a nombre de Jessica Cavieres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último