Miércoles, 14 de Julio del 2021 · Publicado a las 17:32

Asume la nueva directiva regional de Bomberos en el Maule

Ceremonia oficial será esta sábado en Talca.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este miércoles asumieron sus cargos los integrantes de la nueva directiva regional del Cuerpo de Bomberos en el Maule, entre los cuales se encuentran tres miembros de compañías correspondientes a la Provincia de Curicó.

En la presidencia de la institución a nivel regional quedó Álvaro Garrido Varas, actual superintendente del cuerpo de Bomberos de Constitución. En tanto, como secretario regional estará el actual superintendente de Bomberos de Curicó, Jorge González.

En la Tesorería estará Carlos del Campo Ibáñez, del Cuerpo de Bomberos de Linares. En tanto, como coordinador de la Academia  Nacional de Bomberos estará Eduardo Carrión, del Cuerpo de Bomberos de Talca.

Mientras, el presidente provincial de superintendentes será Juan Miguel Contardo, actual Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Licantén y el encargado regional de comunicaciones será Daniel Hernández, capitán de la 3ra. Compañía La Isla de la comuna de Sagrada Familia.

La ceremonia oficial de asunción de la nueva directiva se realizará este sábado 17 de julio en dependencias del Consejo Regional de Bomberos del Maule.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último