Lunes, 12 de Julio del 2021 · Publicado a las 11:19

Josefa Meneses disputará el Sudamericano de Tenis Sub-12 en Perú

Deportista realiza su preparación tanto en las canchas del Country Club Talca, como en la Academia del extenista Fernando González.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En el Rinconada Country Club de Lima, Perú, se disputará el Campeonato Sudamericano de Tenis Sub-12, donde el equipo chileno estará representado por la deportista talquina Josefa Meneses, quien viajará en compañía de su madre, Francisca Parada Herrera.

Para el técnico de la deportista maulina, Héctor Fuentes, “Josefa ha mejorado mucho el tema de su saque. Es una niña bastante alta para su edad. También ha mejorado su juego de fondo y en realidad, aún está en proceso de desarrollo los golpes de ataque y meterse un poco más hacia la malla. Es una jugadora que ha logrado mucho el poder dominar a sus rivales. Será su primera experiencia internacional”, reveló.

En tanto, la Seremi del Deporte, Alejandra Ramos, sostuvo. “He estado conversando con el papá (Pedro Meneses), de la deportista, quien aseguró que su hija está feliz por asistir a este encuentro internacional, y que además con orgullo firmó la autorización para que su viaje al extranjero. Le comenté que ella vivirá una linda experiencia como seleccionada nacional. Josefa (Meneses) está rankeada en el 2° lugar de Chile en su categoría sub-12 y con muchas posibilidades de destacar en este Campeonato Sudamericano que, a su corta edad, será cumplir un sueño. Le deseo mucho éxito y que disfrute de esta instancia”.

La preparación de Josefa Meneses ha sido tanto en las canchas del Country Club Talca como en la Academia del ex – tenista internacional, Fernando González, en Santiago.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último