Martes, 22 de Junio del 2021 · Publicado a las 14:30

Representantes del Club Deportivo “Newen” viajan a Francia para competir en Mundial de Para-Rafting

Competencia se realizará en la ciudad de L´Argentiere-La Besse, entre el 28 de junio y el 3 de julio.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En un punto de prensa desarrollado en Mall Valle Curicó, representantes del Club Deportivo Inclusivo "Newen" de Los Queñes conversaron con los medios de comunicación sobre lo que será su presentación en el Campeonato Mundial de Para-Rafting, a efectuarse en L´Argentiere-La Besse, Francia, entre el 28 de junio y el 3 de julio.

En la cita estuvieron presentes el profesor Sebastián Acevedo, los integrantes del equipo Matías Cavieres y Rodrigo Toledo, este último deportista paralímpico, quienes estuvieron acompañados por el alcalde de Romeral, Carlos Vergara y el gerente del Holding Multihogar, Eduardo Hamilton.

Cabe señalar que este es uno de los deportes de aguas blancas más fascinantes que existen en el circuito y, en nuestro país, es reconocido como un destino turístico altamente cotizado por los rápidos cordilleranos. "Estamos ansiosos, ha sido un proceso largo donde tuvimos que tocar muchas puertas. Ahora estamos listo para enfrentar este enorme desafío", señaló, Sebastián Acevedo, uno de los integrantes del equipo que competirá en tierras francesas.

El Newen de Romeral estará representado por los deportistas Sebastián Inostroza, Rodrigo Toledo, Tomás y Matías Cavieres (técnico), Sebastián Acevedo y Alejandro Contreras,

"Esto es algo inédito, por lo que estamos apoyando con todo a nuestro deportistas que no sólo representan a Romeral, sino que a toda la provincia de Curicó", señaló el alcalde Carlos Vergara.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último