Ciclistas curicanos se preparan para Panamericano de Pista en Lima que comienza el 23 de junio

Cristian Arriagada y Felipe Pizarro (en la foto) están concentrados en el Centro de Alto Rendimiento en Santiago, teniendo prácticas diarias en el Velódromo de Peñalolén.

09 de Junio del 2021 · 16:15
Ciclistas curicanos se preparan para Panamericano de Pista en Lima que comienza el 23 de junio
Archivo

Con intensos entrenamientos continúan los ciclistas curicanos Cristián Arriagada y Felipe Pizarro, quienes dirán presente en el Panamericano de Pista a disputarse en Lima, específicamente el Velódromo de la Villa Deportiva Nacional de la capital peruana desde el 23 al 29 de junio del presente año.

Ya concentrados en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) ubicado en Ñuñoa, ambos pedaleros mezclan sus rutinas con trabajos en el mismo recinto y también en el Velódromo ubicado en Peñalolén, asegurando que están listos para ir a representar a Chile, pero en especial a Curicó.

"Estamos entrenando a full. Han sido días de entrenamientos intensos, pero a pesar de la pandemia, consideramos que podemos ir a disputar algo importante", señaló Pizarro.

En tanto, Arriagada sostuvo que a pesar de los problemas que han tenido para entrenar debido a la pandemia, llegan en excelentes condiciones. "Estamos listos, son situaciones que no están ajenas en los otros países. Estamos muy ilusionados de andar bien en el Panamericano", aseguró. 

Lo último