Miércoles, 26 de Mayo del 2021 · Publicado a las 11:56

Guardaparques se preparan para ingreso de visitantes al Parque Cerro Carlos Condell en fase 2

En Transición el área abrirá sus puertas de 7:00 a 19:00 horas para los peatones, mientras que para los vehículos la circulación será de 10:00 a 14:00 horas.

Municipalidad de Curicó
Escrito por VLN Radio

Este jueves Curicó ingresará a la fase 2 de Transición del Plan Paso a Paso y los guardaparques del Parque Cerro Carlos Condell se preparan para recibir una mayor cantidad de visitantes y en un horario más extendido.

Es así como el principal pulmón verde de la ciudad abrirá sus puertas desde este jueves de 7:00 a 19:00 horas para los peatones, mientras que para los vehículos la circulación será de 10:00 a 14:00 horas.

Claudia Aliste, administradora del Parque Cerro Condell, señaló que el equipo integrado por seis guardaparques, encargado de proteger y resguardar el área está listo para recibir a las visitas.  “Hemos estado haciendo rondas preventivas desde el 3 de mayo, en todas las dependencias, en la calle, vehículos y senderos. También queremos educar a los visitantes, deportistas, en este último  caso que usen su indumentaria, casco y todo lo necesario para evitar accidentes”.

En torno a la seguridad en el espacio añadió. “Contamos con radios para comunicarnos con la policía. Tuvimos una semana ardua de capacitaciones, reconocimiento de flora y fauna, rastro, etc. Queremos que esto perdure”.

Para quienes deseen tener más información, pueden comunicarse en las redes sociales. Su oficina está actualmente en la Oficina de la Juventud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último