Miércoles, 26 de Mayo del 2021 · Publicado a las 10:53

Felipe Fritz en la mira de Curicó Unido

Lesión del volante Pablo Corral permitiría la incorporación del jugador que llegaría desde Colo Colo.

Archivo
Escrito por VLN Radio

A raíz de la lesión de Pablo Corral, quien estaría más de seis meses fueras de las canchas por una lesión en su tobillo, Curicó Unido está buscando alternativas para salir de este mal momento. Una de ella, sería la llegada de Felipe Fritz.

Carlos Bechtholdt, gerente deportivo albirrojo, confirmó el interés por el actual jugador del cacique.  “La opción de Felipe (Fritz) es una de las que tenemos vistas, pronto deberíamos tener claridad al respecto”, dijo a Radio Cooperativa.

El "Cachi" explicó la situación de Pablo Corral permite la incorporación de un nuevo jugador en la tienda de la banda sangre: “Está ratificado por el médico que necesita, al menos, seis meses de recuperación. Esta situación nos da la posibilidad de reemplazarlo por reglamento y estamos esperando que la ANFP nos dé el visto bueno de sacar algún jugador de Primera División que no haya jugado 360 minutos en el Campeonato”.

Y el formado en la Universidad de Concepción, con pasos en elencos como Cobreloa y Unión Española, cumple con aquella normativa, pues en el reciente campeonato solo ha actuado en el partido en el que el “Cacique” cayó por 5-1 ante Ñublense en Chillán, compromiso en el que actuaron principalmente juveniles, debido al brote de Covid-19 que presentó el plantel del popular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último