Martes, 25 de Mayo del 2021 · Publicado a las 13:59

Comenzó campaña para kinesiólogo de la UCI cuyo auto fue robado y posteriormente desmantelado

Profesionales y amigos dieron el vamos a esta iniciativa que tiene por objetivo reunir fondos que le permitan pagar los créditos del vehículo sustraído, para así poder adquirir otro.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este martes comenzó la campaña en ayuda del kinesiólogo curicano Julio Barrera, profesional de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Curicó que sufrió el robo y posterior desmantelamiento de su vehículo en las afueras del recinto asistencial, todo esto mientas que encontraba realizando sus funciones en ayuda de las personas contagiadas por Covid-19.

Profesionales y amigos dieron el vamos a esta iniciativa, cuyo objetivo es reunir fondos que le permitan pagar los créditos del automóvil sustraído, para así poder adquirir otro.  "Estamos aquí para ayudar. Julio es un gran profesional y nos dio mucha angustia saber que tuvo que pasar por esto mientras ayudaba a quienes lo necesitaban", señaló Soledad Márquez, jefa del Área de Kinesiología del Hospital de Curicó

En tanto, Julio Barrera, kinesiólogo cuyo vehículo fue sustraído y posteriormente desmantelado, sólo tuvo palabras de agradecimiento para el gesto de sus amigos y compañeros. "No más que agradecer a mis compañeros. Es una iniciativa hermosa, no puedo estar más que orgulloso de pertenecer a este equipo de trabajo", sostuvo.

Datos para realizar aporte

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último