Este martes comenzó la campaña en ayuda del kinesiólogo curicano Julio Barrera, profesional de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Curicó que sufrió el robo y posterior desmantelamiento de su vehículo en las afueras del recinto asistencial, todo esto mientas que encontraba realizando sus funciones en ayuda de las personas contagiadas por Covid-19.
Profesionales y amigos dieron el vamos a esta iniciativa, cuyo objetivo es reunir fondos que le permitan pagar los créditos del automóvil sustraído, para así poder adquirir otro. "Estamos aquí para ayudar. Julio es un gran profesional y nos dio mucha angustia saber que tuvo que pasar por esto mientras ayudaba a quienes lo necesitaban", señaló Soledad Márquez, jefa del Área de Kinesiología del Hospital de Curicó
En tanto, Julio Barrera, kinesiólogo cuyo vehículo fue sustraído y posteriormente desmantelado, sólo tuvo palabras de agradecimiento para el gesto de sus amigos y compañeros. "No más que agradecer a mis compañeros. Es una iniciativa hermosa, no puedo estar más que orgulloso de pertenecer a este equipo de trabajo", sostuvo.
Datos para realizar aporte
