Viernes, 07 de Mayo del 2021 · Publicado a las 13:54

Martín Palermo: “No me excusaré más por lo que nos ha sucedido"

El DT albirrojo anticipó el duelo ante los "acereros", señalando tiene todas las herramientas para subir el rendimiento del equipo.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En conferencia de prensa, el director técnico de Curicó Unido, Martín Palermo, se refirió al próximo compromiso ante Huachipato, que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el Estadio La Granja.

Sobre el duelo sostuvo: "Sabemos la importante del partido ante Huachipato, es un rival muy joven, muy dinámico, que ha tenido una importante carga de partidos que la puede sentir. Por nuestra parte, debemos hacer sentir nuestra localía", dijo.

Sobre la lesión de Adrián Sánchez, que estará ausente por un desgarro, mencionó: "No me excusaré más, es una responsabilidad mía el armado del equipo, así que no me sirve de nada seguir excusándome. Estoy enfocado en el plantel y en el trabajo. Hay jugadores capacitados para enfrentar estos momentos y nosotros sabemos que le estamos aportando al club. Soy el primer responsable de que el equipo no está rindiendo lo que todos esperamos".

Cabe señalar que el delantero Favio Cabral arribó a Curicó, aunque por resguardos sanitarios deberá realizar una cuarentena preventiva antes de ponerse a disposición del cuerpo técnico.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último