Viernes, 07 de Mayo del 2021 · Publicado a las 17:28

Curicana necesita 30 millones de pesos para costear un tratamiento contra el cáncer

Campaña "Todos por Karina" busca reunir fondos para una madre de dos niños que sufre metástasis ósea (cáncer a la columna) y que en la actualidad la mantiene postrada en una clínica de Santiago.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Karina Torres Pacheco, de 41 años y madre de dos hijos (de tres y seis años), fue informada hace algunas semanas que padece metástasis ósea, es decir, cáncer a la columna, enfermedad que la obliga a someterse a una compleja operación en una clínica de Santiago.

Por este motivo, un grupo de amigos se ha reunido para realizar la campaña “Todos por Karina”, que busca reunir 30 millones de pesos para darle una mejor calidad de vida, debido a que estos recursos permitirán colocarle una placa de titanio para lograr ponerse de pie.

Luis Torres, primo hermano de la afectada, conversó con VLN Radio sobre su estado de salud, señalando que actualmente Karina está postrada y dio detalles de la intervención a la cual se someterá.

Torres sostuvo además que antes de dicha operación, Karina debe realizarse un tratamiento de radioterapia, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones para la intervención. Esto ha motivado la campaña en su beneficio, “Todos por Karina”, donde esperan el apoyo de toda la comunidad.

Hasta el momento la campaña “Todos por Karina” ha reunido 3 millones 400 mil pesos y sus coordinadores, se han fijado como plazo hasta el día 12 de junio.

Para quienes deseen cooperar, lo pueden hacer en los siguientes datos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último