Jueves, 01 de Abril del 2021 · Publicado a las 10:35

Funcionarios municipales comienzan una nueva etapa en sus vidas tras acogerse a retiro

Uno de ellos es Sergio Bozo (en la foto), quien luego de 37 años dejó el organismo edilicio. "Hay tantas historia que contar", señaló.

Archivo
Escrito por VLN Radio

A partir del pasado 31 de marzo, cinco funcionarios municipales de dilatada trayectoria pasaron a retiro voluntario, dejando atrás una parte importante de sus vidas al servicio de la ciudad.

Enrique Díaz Ojeda,  Hugo González Guerra, Ovidio Arroyo Venegas, Viviana Ramos González y Sergio Bozo Fuenzalida, dejaron las dependencias edilicias en las cuales estuvieron más de 30 años.

Sergio Bozo, quien estuvo 37 años en la administración pública, principalmente en el Estadio La Granja, conversó con VLN Radio sobre esta importante etapa que deja atrás en el municipio curicano.

"Bozzini" también sostuvo que en la actualidad hay un importante cambio generacional que ha ingresado a la administración pública, a quienes quiso aconsejar.

Tal como lo señaló Bozo, la agrupación tiene por nombre Agrupación de Funcionarios en Retiro, quienes están a la espera del paso de la pandemia para definir su directiva.

Cabe señalar que pronto contarán con una sede social, la cual estará ubicada en el sector Santa Fe.

Video Municipalidad de Curicó

Gracias por estos años de servicio

Con especial afecto saludamos a nuestros funcionarios municipales que se acogen a retiro hoy 31 de marzo. Les manifestamos nuestra admiración y respeto a la labor realizada por la comuna de Curicó, desempeñando con profesionalismo y dedicación su trabajo desde sus distintas áreas, generando también lazos imborrables con cada uno de sus colegas. No tenemos dudas que además son un ejemplo de responsabilidad y orgullo para sus familias. La familia municipal hoy les desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que inician. Un abrazo virtual a cada uno de ustedes: Enrique Díaz Ojeda, Hugo González Guerra, Ovidio Arroyo Venegas, Viviana Ramos González y Sergio Bozo Fuenzalida.

Publicado por Municipalidad de Curicó en Miércoles, 31 de marzo de 2021

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último