Miércoles, 31 de Marzo del 2021 · Publicado a las 10:01

Palermo sobre Buss: "No está considerado en el armado del equipo"

El DT de Curicó Unido se refirió a la situación del defensor que todavía sigue en los registros del cuadro albirrojo.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En entrevista con TNT Sports el técnico de Curicó Unido, Martín Palermo, se refirió a la situación que vive el defensor Jens Buss, quien al no lograr concretar las ofertas de Colo Colo y Universidad de Chile, deberá regresar a la institución debido a que sigue con contrato vigente.

Sobre su reincorporación al plantel, el estratega fue categórico en señalar que  "no está considerado en el armado del equipo". Además agregó: "En su momento conversé con su padre (representante) y el jugador sobre su posibilidad en Colo Colo, ya que era una oportunidad importante en su carrera, después lo mismo en Universidad de Chile, por lo que consideré un progreso en su carrera y no le cerramos las puertas. Ahora, el jugador sigue perteneciente al club, pero tendrá que saber que el equipo ya está completo".

Sobre materia de refuerzos, los torteros se encuentran cerrando la incorporación del Yerko Leiva, quien llegará en los próximos días desde Necaxa para sumarse a los entrenamientos.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último