Lunes, 29 de Marzo del 2021 · Publicado a las 11:41

Tania González consiguió el tercer lugar en el GNCC disputado en Estados Unidos

La próxima fecha será el 18 de abril en el Tiger Run, Union, Carolina del Sur.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La piloto oriunda de Licantén, Tania González, consiguió un meritorio tercer lugar en una nueva fecha del Gran Nacional de Cross Country (GNCC) disputado en Carolina del Norte, Estados Unidos.

González tuvo un alza importante desde su última carrera, pues en la anterior fecha se ubicó sexta. “Estoy súper contenta. Es algo que venía buscando hace tiempo, estuve entrenando físico, harta moto y uno de mis grande objetivos y sueños era obtener un podio en Estadios Unidos”, comentó.

La carrera no fue fácil, pues presentó algunas complicaciones al inicio, situación que la hizo redoblar esfuerzos. Sobre el desarrollo de esta fecha, desarrollada, sostuvo: “Fue súper exigente, fueron cerca de dos horas arriba de la moto. En la largada tuve algunas complicaciones, de hecho partí última y tuve que remar desde atrás, así que contenta porque di lo mejor de mí, hice buenos tiempos y no me queda más que preparar la última fecha y a seguir con todo”.

El cierre de este certamen será el 18 de abril en Tiger Run, Union, Carolina del Sur.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último