Viernes, 26 de Marzo del 2021 · Publicado a las 15:23

Cursan sumarios sanitarios por beber alcohol en la vía pública en Curicó

Fiscalizaciones se llevaron a cabo frente al Terminal de Buses y en la plaza Luis Cruz Martínez del sector Avenida España.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tres sumarios sanitarios cursaron  fiscalizadores a igual número de hombres, que se hallaban bebiendo alcohol en la plazoleta ubicada frente al terminal de buses de Curicó.

La fiscalización fue realizada por una patrulla mixta integrada por seremia de salud, carabineros y una patrulla del  Ejército que llegó de manera imprevista al sitio donde  estas personas se estaban embriagando con una caja de cervezas.

Los sumariados  estaban en posesión de su mascarilla, pero aún así serán obligados a pagar una multa, dado que con su actitud ponen  en riesgo la salud pública en tiempos de pandemia.

Por otra parte, los fiscalizadores de seguridad pública  municipal cursaron una citación al juzgado de policía local a un individuo por pernoctar en  el interior de la pérgola de la plaza San Francisco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último