"Chaleco" López vuelve al ruedo en el RallyMobil

Se realizará este viernes 26 y sábado 27 de marzo en el circuito Parque Laguna Carén.

25 de Marzo del 2021 · 17:41
"Chaleco" López vuelve al ruedo en el RallyMobil
Archivo

Después de un año y cinco meses de receso del Copec RallyMobil, vuelve la actividad a las rutas de tierra este viernes 26 y sábado 27 en el circuito Parque Laguna Carén, donde el actual campeón del Dakar en Side by Side, Francisco Chaleco López (Copec-Red Bull), será una de las figuras en la categoría R5 en el Peugeot 208 junto al navegante Nicolás Levalle.

Esta temporada será la tercera que el curicano competirá en el Peugeot 208, con el cual inició la era de los R5, entregando alguna ventaja con sus rivales que están con máquinas de nueva generación de autos integrales.

“Este viernes será la primera vez que volveré a conducir el Peugeot 208 luego de octubre de 2019, cuando se acabó el campeonato. Hasta ahora la máquina está en condiciones, así que espero realizar una buena presentación y ser competitivo para conseguir el mejor resultado posible. Se había hablado de que corría este año en el equipo Conveyor Belt, tema que aún no se cierra”, indicó el representante con los colores de Copec Mobil.

La actividad en el circuito de Carén, comuna de Pudahuel será sin público, largando este viernes a las 14:30 con el Shake Down, que es la puesta a punto de los autos.

El sábado la carrera partirá a las 9:13 con un recorrido total de 88,560 kilómetros, divididos en 10 especiales sobre un piso semiblando y polvoriento.

Lo último