Martes, 23 de Marzo del 2021 · Publicado a las 17:47

Gobierno Regional aprobó los recursos para finalizar el Estadio La Granja

Trabajos comenzarán en diciembre del presente año, para el recinto que en el futuro tendrá un aforo de 12 mil personas.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Con 18 votos a favor y dos en contra (Juan Valdebenito, candidato a gobernador regional por el Partido Republicanos) y el representante comunista, Gabriel Rojas), este martes el pleno del consejo regional otorgó finalmente los recursos económicos para finalizar la tercera y última etapa del Estadio La Granja.

Son cerca de 6 mil millones de pesos que estarán destinados para la construcción de los codos, reposición de la pantalla existente, obras anexas como construcción de zonas de servicios higiénicos, locales comerciales, estacionamientos, bicicleteros, sistema de evacuación de aguas lluvias, red de, mantención del tablero, circulaciones peatonales, entre otras.

Además, se aprovechó el sector de la planta baja del estadio para distribuir las zonas relacionadas al funcionamiento de los servicios, la sustitución de la totalidad de las luminarias, reestructuración del sistema de alarma contra incendios, el mejoramiento e instalación de nuevas cámaras de seguridad, gabinetes de red húmeda, entre otras.

Sobre esta asignación de recursos, el consejo regional Pablo Chávez aseguró: "Estoy feliz, porque este es un trabajo que se viene realizando de hace muchos años con la municipalidad, profesionales, entre otras personas. Finalmente se logró poner en primera instancia en tabla la finalización de este proyecto y hoy vemos la luz en torno a sus recursos".

Votación CORE para finalización Estadio La Granja

Gran noticia para los amigos de #Curico. Hemos aprobado en el Core de hoy la suma de MM$6.186 para Ampliación y...

Publicado por César Muñoz Vergara en Martes, 23 de marzo de 2021

Cabe señalar que los trabajos comenzarán en el mes de diciembre y entregarán una importante cantidad de puestos de trabajos para los curicanos. "Aquí la verdad ganó Curicó, no sólo el deporte, sino también los espacios culturales, de espectáculos y actividades masivas", sostuvo Chávez.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último