Viernes, 19 de Marzo del 2021 · Publicado a las 11:05

Brutal asalto a pareja de abuelitos de Casa Blanca tras cobrar millonaria herencia en banco de Curicó

Fueron interceptados a metros de su casa por un vehículo de color negro con vidrios polarizados.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un brutal asalto afectó en las últimas horas a una pareja de abuelitos de la localidad de Casa Blanca de Molina, tras cobrar una millonaria herencia desde un banco de Curicó.

Un nieto de 19 años acompañó al matrimonio hasta una entidad  financiera ubicada en los alrededores de la Plaza de Armas de Curicó y una vez que retiraron la suma de cinco millones de pesos, regresaron hasta su lugar de origen.

Cuando ingresaban al callejón cercano a su domicilio  en Casa Blanca, sorpresivamente fueron  interceptados por un vehículo de color negro con vidrios polarizados.

Desde el interior bajaron con asombrosa destreza,  cuatro sujetos, los cuales inmovilizaron con brutalidad  al nieto, quien intentó evitar el asalto.

Luego tomaron el bolso que contenía en dinero y velozmente se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Los afectados llamaron a carabineros de Molina quienes realizaron un intenso operativo, sin obtener resultados positivos.

La policía no descarta la posibilidad que los abuelitos hayan sido observados por los delincuentes en el interior del banco curicano, en los momentos que cobraban la millonaria suma de dinero para luego seguirlos hasta lograr su objetivo.

En estos momentos se trabaja con las imágenes de la entidad bancaria y del sector donde ocurrió el violento asalto, para tratar de ubicar y detener a los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último