Estacionamientos privados piden luz verde para seguir funcionando en cuarentena

Decisión depende de la autoridad sanitaria, quien debe analizar diversos factores para dar el visto bueno al requerimiento.

16 de Marzo del 2021 · 11:26
Estacionamientos privados piden luz verde para seguir funcionando en cuarentena
Archivo

Administradores de los estacionamientos vehiculares privados de Curicó, se reunieron con el alcalde subrogante, David Muñoz, para buscar soluciones y formas que les permitan seguir funcionando en fase 1 de cuarentena.

Así lo señaló Manuel Cifuentes, quien representó las propuestas e inquietudes de dicho sector, que busca reactivar la actividad y cuya intención es contribuir a la descongestión de las calles evitando que los automóviles se estacionen en lugares que no corresponde.

Sobre la autorización, Cifuentes sostuvo que la decisión depende de la Seremi de Salud del Maule,  aunque se deben analizar diversos factores para poder dar el visto bueno al requerimiento.

Tras la reunión, se espera el desarrollo de un protocolo preventivo COVID, para luego presentárselo a la autoridad sanitaria y que se pueda dar respuesta a esta solicitud de funcionamiento por parte de los estacionamientos privados.

Lo último