Martes, 23 de Febrero del 2021 · Publicado a las 21:42

Plaga de termitas no se detiene: Ahora afecta a la Población Manuel Rodríguez

Al igual que en los sectores Luis Cruz Martínez, Electrificación y Caupolicán, invasión está dañando seriamente las viviendas.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tal como VLN Radio dio a conocer la plaga de termitas que afecta a la población Luis Cruz Martínez, Electrificación y Caupolicán (VER NOTA), ahora son los vecinos de la Población Manuel Rodríguez quienes denuncian esta problemática en el sector.

Así lo dio a conocer Mariana Recabarren, vecina que manifestó su preocupación ya que por años esta invasión silenciosa está afectando a las construcciones de las viviendas, aunque señala que por mucho tiempo no se le ha tomado el peso al daño que está causando, sobre todo en las construcciones de madera.

Si bien la afectada sostuvo que su madre se reunió con el alcalde de Curicó, no ha sido mucha la ayuda que han recibido por parte del municipio.

Además, el caso también llegó hasta el SAG, quienes visitaron su vivienda y a través de una carta hicieron recomendaciones para cambiar parte de la estructura de madera dañada, lo que  tiene un costo importante para las familias que viven esta lamentable situación.

Imágenes entregadas por la afectada

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último