Jueves, 18 de Febrero del 2021 · Publicado a las 21:07

Destacado farmacéutico curicano necesita 20 dadores de sangre en clínica de Rancagua

Se encuentra internado en la Clínica Isamédica de la Región de O´Higgins, producto de que en los últimos días sufrió una neumonía intrahospitalaria que lo tiene inducido en estado de coma.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Luego de diversas complicaciones de salud, que finalizaron con un cáncer al colón, la familia del reconocido trabajador farmacéutico de  Curicó, Benito Muñoz, necesita 20 dadores de sangre, los cuales deben realizar su aporte en el Hospital Clínico FUSAT de Rancagua.

Cabe señalar que Muñoz se encuentra internado en la Clínica Isamédica de la Región de O´Higgins, producto de que en los últimos días sufrió una neumonía intrahospitalaria que lo tiene inducido en estado de coma.

Su hijo, Gustavo Muñoz, conversó con VLN Radio sobre el delicado momento que vive su padre, dando cuenta del historial médico que ha debido sobrellevar en el último mes, lo que ha incluido varias intervenciones quirúrgicas

Quienes deseen ser dadores de sangre para ayudar a Benito Muñoz, deben dirigirse necesariamente al Hospital Clínico FUSAT de Rancagua, esto debido a que la Clínica Isamédica, lugar donde está internado, no está inserto en una red de colaboración con recintos de la región del Maule para estos fines, situación muy lamentable a juicio de su familia, aunque están esperanzador de que la meta se cumplirá antes del miércoles 24 de febrero.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último