Martes, 16 de Febrero del 2021 · Publicado a las 21:18

Todo listo para el "partido del año" en Talca

Autoridades dieron visto bueno al Estadio Fiscal, recinto que albergará el duelo entre Colo Colo y Universidad de Concepción.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este miércoles, desde las 18:00 horas, se disputará el partido de fútbol entre Colo Colo y Universidad de Concepción en el Estadio Fiscal de Talca.

El compromiso consideró reuniones y definiciones entre autoridades gubernamentales, sanitarias y de seguridad, para así garantizar el correcto desarrollo del encuentro deportivo.

Es por lo anterior, que el intendente (s) Jorge Guzmán Zepeda; la seremi de Salud, Marlenne Durán y el general Fernando Lobos, jefe de la VII Zona de Carabineros Maule, anunciaron los protocolos que se acordaron.

A grandes rasgos, habrá un aumento en controles y fiscalizaciones, tanto de salud y seguridad, para evitar que se generen hechos que alteren el orden público o que afecten la situación de emergencia sanitaria por Covid-19.

Ver informe de VLN Radio.

 

⚽️[#VLNDeportes] Autoridades realizan fiscalización al Estadio Fiscal de Talca para partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción.

Publicado por VLN - Radio en Martes, 16 de febrero de 2021

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último