Domingo, 07 de Febrero del 2021 · Publicado a las 22:18

Deportes Melipilla regresa luego de 12 años al fútbol de honor

Tras igualar la serie venciendo por 0-1 como visitante, Los Potros derrotaron a Unión San Felipe por penales y ascendieron de categoría.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En el estadio Municipal Javier Muñoz Delgado, Deportes Melipilla abrochó su retorno luego de 12 años a la Primera División.

El conjunto del potro solitario derrotó 1-0 a Unión San Felipe en los 90 minutos de esta final y consiguió un histórico ascenso tras imponerse en los lanzamientos penales (3-1) en la última definición de la Primera B.

El único gol de  duelo llegó a través de  Gustavo Guerreño (31’), quien inauguró las cifras tras un pase de cabeza de Gonzalo Sosa, que volvía a poner en carrera al cuadro equino en esta final disputada  en la Región de Valparaíso.

Un histórico ascenso de los metropolitanos, que dejan atrás su paso por la Primera B y nuevamente serán parte de la máxima categoría del fútbol chileno.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último