Jueves, 04 de Febrero del 2021 · Publicado a las 08:55

A 14 años de la muerte de Sergio Ibarra: La joven promesa curicana del fútbol nacional

El futbolista de 17 años, perteneciente a Universidad Católica, falleció en un trágico hecho ocurrido el 4 de febrero de 2007 en Iloca.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Sin duda era un tremendo proyecto, porque a sus jóvenes 17 años Sergio Ibarra ya figuraba como un importante proyecto en las divisiones menores de Universidad Catolica.

Lamentablemente la tragedia se cruzó en su camino, porque aquella jornada del 4 de febrero de 2007, un irresponsable conductor ebrio, que no midió consecuencias, terminó con su vida en el sector costero de Iloca.

Una gran cantidad de personas llegaron a su funeral, demostrando lo querido que era Sergio no sólo en el medio deportivo, sino también en Curicó, especialmente en la Población Curicó, lugar donde vive su madre, que todos los años viaja al sector costero para rendirle un homenaje en una animita ubicada en las cercanías donde ocurrió el fatal hecho.

En su funeral, estuvo presente toda la selección Sub 17, liderada en ese entonces por el preparador de arqueros Daniel Morón, algo que demostró que su fallecimiento marcó a toda una generación, una huella imborrable para quienes lo conocieron.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último