Martes, 02 de Febrero del 2021 · Publicado a las 20:54

Alcaldesa Priscilla Castillo aclara polémica por disparidad en resultados de test PCR

Además descartó tajantemente un incumplimiento en su cuarentena.

Foto: Archivo.
Escrito por VLN Radio

En conversación con Sala de Prensa, la primera autoridad de Molina, Priscilla Castillo, aclaró la situación que vivió tras ser diagnosticada con COVID-19 positivo en una toma de test PCR durante la realización de una jornada de Búsqueda Activa, señalando que para ella desde un comienzo la situación fue anormal, debido a que en primera instancia el resultado arrojó un resultado de “indeterminado”,  por lo que a raíz de esto optó por realizarse un examen de manera particular, el cual finalmente dio negativo, generando una polémica que quiso aclarar a través del micrófono de VLN Radio.

Castillo sostuvo que inmediatamente tras dar negativo en el examen de PCR particular  la situación le pareció extraña, sobre todo porque su contagio  no manifestaba ningún síntoma, algo que a lo menos le generó cierta incertidumbre.

Además, hizo una crítica a Canal 13 por tomar una denuncia, a su juicio sin fundamentos, de un concejal molinense que sostenía el incumplimiento en la cuarentena por parte de la autoridad, lo que fue desmentido tajantemente.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último