Lunes, 01 de Febrero del 2021 · Publicado a las 12:48

Hombre en situación de calle fue encontrado muerto en Curicó

Según las pericias realizadas por la Brigada de Homicidios de la PDI, el cuerpo del fallecido, identificado como Juan Carlos Bravo (58), no presenta lesiones atribuibles a terceras personas

Archivo
Escrito por Matias Burgos

En la mañana de este lunes, se reportó el hallazgo de un cadáver en la vía pública al costado poniente del paso superior Freire, comuna de Curicó, Región del Maule, correspondiente a un hombre en situación de calle.

El hecho se produjo cuando trabajadores de la empresa Icafal, quienes ejecutan las obras del eje vial Freire-Alessandri, dieron cuenta de la presencia del cuerpo sin vida cerca de una vivienda del sector.

Por instrucción del fiscal de turno, concurrieron al lugar Carabineros y personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes estuvieron a cargo de confirmar o descartar la intervención de terceros en la muerte del fallecido.

Así lo señaló el detective, Rodrigo Aliaga, quien detalló a VLN Radio los procedimientos adoptados en este caso.

De acuerdo a los antecedentes establecidos hasta ahora, el hombre fue identificado como Juan Carlos Bravo, de 58 años de edad y quien vivía en el centro de la ciudad con sus perros, los que resguardaban celosamente a su amo a la llegada de la policía.

Además, trascendió que el fallecido era originario de Romeral, con familiares en la población Sol de Septiembre.

Si bien la PDI determinó preliminarmente que el cuerpo no presenta daños provocados por terceros, se está a la espera del informe que emitirá el Servicio Médico Legal para confirmar las causas del deceso.

Hallazgo de cadáver en avenida Freire de Curicó

🔴 [#UrgenteVLN] Encuentran cuerpo sin vida de hombre en situación de calle en Freire

Publicado por VLN - Radio en Lunes, 1 de febrero de 2021

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último