Domingo, 31 de Enero del 2021 · Publicado a las 12:57

Detienen a cantante Camila Gallardo por participar en una fiesta clandestina en Las Condes

La cantante nacional no pasará a control de detención, sino que fue apercibida en el lugar y dejada en libertad, a la espera de una citación.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este domingo, la cantante nacional Camila Gallardo fue detenida junto a un grupo de otras siete personas, durante una fiesta clandestina que se realizó en las últimas horas en la comuna de Las Condes.

El hecho se produjo en un departamento particular de la artista, ubicado en el Hotel W, y fue alertado por vecinos del recinto ante ruidos molestos. La información fue confirmada por la Fiscalía Metropolitana Oriente, que está a cargo de la investigación.

El grupo no pasará a control de detención, sino que fueron apercibidos en el lugar y dejados en libertad, a la espera de una citación.

Según la policía uniformada, el arresto de la artista se habría producido bajo el artículo 318 del Código Penal, por infringir las medidas sanitarias.

Carabineros informó el procedimiento como fiesta clandestina, sin embargo, cuando llegaron al lugar no había música o ruido.

Sobre este hecho se refirió el alcalde Joaquín Lavín, quien comunicó que, además, hubo 8 otros detenidos en el lugar.

"8 detenidos anoche por fiesta clandestina en un depto particular en el hotel W. Llegamos por ruidos molestos que fueron alertados al 1402 (...) Algunos se escondieron en el baño", escribió en un tweet.

Lavín también señaló que "se cursaron sumarios sanitarios a cada uno de los asistentes y fueron trasladados a la 17° Comisaría".

"Lamentable que esto pase una y otra vez! Seguiremos fiscalizando porque esto daña a todos, no solo a quienes se reúnen. Y la cifra de contagios es preocupante", añadió el alcalde de Las Condes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último