Sábado, 30 de Enero del 2021 · Publicado a las 11:37

Funcionario de seguridad pública de Molina fallece por coronavirus

Luis Astorga, de 64 años, era casado con la transportista escolar conocida por sus cercanos como la “Tía Marcela”, a quien la noticia de su muerte afectó profundamente.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La mañana de este sábado y tras permanecer cerca de un mes hospitalizado, falleció a consecuencia del COVID-19 un destacado funcionario municipal de Molina, que se desempeñaba como Inspector de la Oficina de Seguridad Pública de la comuna.

La confirmación del triste desenlace se conoció luego de la publicación hecha por  la alcaldesa Priscilla Castillo, quién se refirió al fallecimiento de su compañero municipal, Luis Astorga Álvarez, tras una larga lucha contra el coronavirus.

“Gracias por su honestidad, respeto, transparencia y por darnos la oportunidad de ser parte de su vida y acompañarnos en el proyecto de comuna que soñamos”, escribió la jefa comunal.

Luis Astorga, de 64 años, era casado con la transportista escolar conocida por sus cercanos como la “Tía Marcela”, a quien la noticia de su muerte afectó profundamente.

Cabe señalar que por tratarse de una muerte asociada al COVID-19, su funeral se realizará con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último