Jueves, 28 de Enero del 2021 · Publicado a las 11:45

Vecinos denuncian a persona que sufre “Mal de Diógenes” en Villa Las Higueras de Curicó

Sienten que situación podría provocar un incendio en el lugar.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una preocupante situación viven los habitantes de Villa Las Higueras de Curicó, específicamente en la intersección de calle La Pinta con Tres Carabelas, quienes denuncian acumulación de basura y escombros por parte de una persona que sufre el “Mal de Diógenes”, situación que para los vecinos del sector se hace insostenible debido a los malos olores y suciedad que se hace evidente en la vivienda.

El hecho fue denunciado por David Bustamante, quien a través de imágenes ha pedido a las autoridades en reiteradas ocasiones que ayuden a solucionar este problema sanitario.

Si bien David Bustamante ha señalado que han intentado en diversas ocasiones conversar con la persona en cuestión, el hecho causa temor entre los vecinos ante la posibilidad de que produzca un incendio debido a la acumulación de material ligero, además añade que las autoridades están al tanto de esta situación, pero que no han tomado cartas en el asunto.

Video denuncia

 

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último