Jueves, 28 de Enero del 2021 · Publicado a las 13:21

Subdistribuidores de gas depusieron paro tras acordar mesa de trabajo con Abastible

Servicio se encuentra funcionando con normalidad.

Archivo
Escrito por VLN Radio

A comienzos de esta semana, los subdistribuidores de la empresa Abastible, de varias regiones del país, iniciaron un paro indefinido de sus funciones en protesta por el alza en el precio del gas licuado (Ver nota)

Este miércoles y tras realizar una mesa de trabajo con la empresa de energía, finalmente se logró un acuerdo, así lo confirmó el representante de la distribuidora “Gutti Gas”,  José Gutiérrez.

Frente a las alzas en el precio del gas licuado, Gutiérrez señaló que uno de los objetivos cumplidos fue estabilizar su valor, evitando así perjudicar  a los consumidores finales.

Además, anticipó que a fines del mes de febrero el precio del gas licuado decaerá, lo que es sin duda una buena noticia para quieres deseen adquirir este producto.

Con el fin del paro, los distribuidores de gas licuado se encuentran trabajando con normalidad, para que quienes deseen realizar sus pedidos lo puedan hacer sin mayor dificultad.

Además, los subdistribuidores remarcaron que a partir de febrero, tendrán  importantes ofertas para todos los consumidores, a lo cual hacen un llamado a estar atentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último