Jueves, 28 de Enero del 2021 · Publicado a las 14:40

San Clemente, Pichilemu, Graneros y Chépica cambian de fase en Plan Paso a Paso

La nueva medida empezará a regir a partir de este sábado 30 de enero a las 05.00 horas.

Archivo
Escrito por Jean Muñoz

Durante esta tarde, el Ministerio de Salud informó que las comunas de San Clemente, Pichilemu, Graneros y Chépica, correspondientes a la región del Maule y O'Higgins, cambiarán de fase en el Plan Paso a Paso.

En la séptima región, San Clemente retrocederá a cuarentena a partir de este sábado 30 de enero a las 5 de la mañana por lo cual la movilización será reducida y podrá solo salir de casa con los permisos que entrega Comisaría Virtual.

Por su parte, en la sexta región, Pichilemu retrocederá a transición junto a Graneros. De esta forma, ambas comunas contarán con una restricción de movilidad los fin de semana y feriados y las actividades sociales deberán ser a lo máximo de cinco personas.

En cambio, Chépica avanzará a la etapa de preparación y las reuniones sociales en residencias particulares, o lugares públicos abiertos, con máximo 15 personas en total y nunca en horario de toque de queda.

¿Qué está permitido o prohibido?

A continuación te dejaremos extractos de los documentos entregados por el gobierno ante la estrategia gradual del Plan Paso a Paso. (ver documento original)

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último