Miércoles, 27 de Enero del 2021 · Publicado a las 16:44

Curicanos se preparan para Sudamericano de Pádel que se disputará en Paraguay

Alfonso Navarro y Sebastián Pavez competirán en el evento continental (Nota: Pasión por los Deportes).

Archivo
Escrito por VLN Radio

En marzo del presente año, los curicanos Alfonso Navarro y Sebastián Pavez, representarán a Chile en el Campeonato Sudamericano de Pádel, que se disputará en Paraguay.

Sobre el evento, el “Chiqui” Navarro aseguró: “(Queremos) hacer un buen papel, representar bien a Chile. Estamos muy motivados. Estamos entrenando harto, sobre todo la parte física, que es lo que nos ha jugado en contra cuando tenemos que jugar muchos partidos. Acá en (Santiago) estoy jugando tres veces a la semana con gente de primera para estar a un ritmo más alto y me ha servido”.

En cuanto al nivel al que se va a encontrar en Paraguay, puntualizó: “Me pierdo en el nivel de los otros países, pero me imagino que el nivel es súper alto, así que esperemos hacer un buen torneo y estoy seguro que nos irá bien, luego de eso, la idea es jugar en primera para seguir subiendo el nivel”.

En tanto, Sebastián Pavez sostuvo: “Feliz de haber sido seleccionado para ir a Paraguay. La idea es empezar a jugar en primera ya en Santiago, para ir agarrando experiencia y empezar a conocer el nivel de la gente de allá, y el objetivo del Sudamericano es disfrutarlo más que todo, sabemos que el nivel en Argentina y en Brasil es muy alto, así que debemos aprovechar esta experiencia que se nos dio”.

Estos exponentes de la zona seguirán entrenando para llegar para este campeonato, que se efectuará desde el 17 al 20 de marzo, en suelo paraguayo.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último