Profesor e historiador Enrique Muñoz ofrecerá charla: “Epidemias en la Historia de Chile"

Será este jueves a las 20:00 horas a través de la plataforma Teams y no tendrá costo.

26 de Enero del 2021 · 22:23
Profesor e historiador Enrique Muñoz  ofrecerá charla: “Epidemias en la Historia de Chile"
Archivo

Este jueves, a partir de las 20:00 horas a través de la plataforma Teams, el destacado profesor de la Universidad Católica del Maule, Enrique Muñoz, ofrecerá una charla llamada “Epidemias en la Historia de Chile – Pasado y Presente”, la cual abarcará la historia de las pandemias que han azotado a nuestro país.

En conversación con Sala de Prensa, el docente señaló la importancia de conocer cómo se han desarrollado y tratado estos procesos en Chile, que ha significado una gran cantidad de víctimas y que hoy, producto del COVID-19, nuevamente forman parte de un momento histórico.

En el espacio informativo, el académico sostuvo que nuestro país siempre ha estado ligado a situaciones de este tipo cada 100 años, aunque las condiciones que existen hoy son muy diferentes a las que se pudo presenciar en tiempos coloniales y también durante el siglo XX.

Para quienes deseen participar en la charla: “Epidemias en la Historia de Chile – Pasado y Presente”, deben conectarse este jueves a las 20:00 horas a través de la plataforma Teams, solicitando la autorización al correo [email protected] donde se entregará el link correspondiente para conectarse.

Lo último