Lunes, 25 de Enero del 2021 · Publicado a las 06:51

Rangers se instaló en la final de la liguilla de la Primera B

Se medirá ante Deportes Melipilla, que venció en la llave a Deportes Puerto Montt (Foto ANFP).

Archivo
Escrito por VLN Radio

Rangers es el segundo finalista de la liguilla del ascenso de la Promera B, tras ganar por 1-0 a Deportes Temuco en la revancha disputada este domingo en el estadio Fiscal de Talca.

El primer tiempo se puede marcar por dos cosas: la expulsión de Claudio Zamorano en los albiverdes y el posterior corte de luz que suspendió la brega por 14 minutos.

A pesar de la inferioridad numérica, el “Pije” buscaba su lugar en la final. La primera ocasión de peligro llegó recién en los 51 minutos cuando Diego Arias exigió al portero Peric. Después el propio Arias y Droguett no estuvieron certeros en la definición.

A los 74, Christopher Díaz se convirtió en héroe rojinegro salvando en la línea tras un cabezazo de Vergara, dentro de los mejores pasajes que tuvo en el encuentro.

Tras resistir gran parte del duelo, el alivio en las huestes talquinas llegaría en tiempo adicional. Alfredo Ábalos, de lanzamiento penal, anotó el único tanto del partido y el 2-0 global con que los dirigidos por Luis Marcoleta buscarán seguir en carrera por el segundo ascenso cuando enfrente a Deportes Melipilla.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último