Jueves, 21 de Enero del 2021 · Publicado a las 14:35

Karen Roco ya tiene su calle en Constitución

La canoísta fue homenajeada en su ciudad natal de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La canoísta oriunda de la comuna de Constitución, Karen Roco, tuvo un emotivo homenaje en su ciudad natal. La municipalidad decidió reconocerla por sus grandes logros deportivos, rebautizando con su nombre una calle de la ciudad donde nació.

“Es un día que jamás olvidaré. Esto me llena de energía y motivación. Voy con más fuerza y esperanza a los Juegos en Tokio, con el gran sueño de subir a un podio olímpico”, comentó visiblemente emocionada la deportista de 30 años. Este reconocimiento llega tras grandes éxitos deportivos, como la obtención del Oro en los ODESUR 2018, la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el tercer lugar en el Mundial de Hungría 2020 y la ya mencionada clasificación a Tokio.

En la ceremonia también estuvo presente Cecilia Pérez, quien también elogio la carrera de una de las 15 clasificadas que tiene Chile para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último