Jueves, 21 de Enero del 2021 · Publicado a las 21:24

Concejal de Molina se refirió a su experiencia tras superar el COVID-19

Hugo Guajardo además solicitó a la alcaldesa Priscilla Castillo "no escatimar en gastos" para personas que realmente necesiten realizar una cuarentena (Foto: archivo).

Archivo
Escrito por VLN Radio

Como es sabido, los contagios por coronavirus también han llegado al mundo de la política, con varios casos entre los cuales se cuentan en la provincia de Curicó a los concejales Javier Ahumada (Curicó), Wildo Farías (Teno)  y Hugo Guajardo (Molina), precisamente este último conversó con el micrófono de Sala de Prensa para dar cuenta de su estado de salud, donde relató la causa que lo llevó a contraer el virus.

Tras superar su contagio y reintegrarse a sus funciones como edil comunal, Guajardo señaló que sostuvo una importante conversación con la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, a quien le pidió no escatimar en gastos para ayudar a las personas que no pueden realizar una cuarentena con las condiciones necesarias para que esta sea efectiva.

Finalmente, la autoridad molinense tuvo palabras para la dirigente de la Atención Secundaría (FENATS), Karina Valenzuela, quien hizo una fuerte crítica a la red asistencial por el retraso con el cual, a juicio de ella, han actuado las autoridades para entregar los recursos necesarios para enfrentar esta pandemia.

 

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último