Miércoles, 20 de Enero del 2021 · Publicado a las 14:25

Alcaldía Ciudadana presenta oficialmente su carta al municipio curicano

Pamela Henríquez será la representante que irá por el sillón comunal.

Archivo
Escrito por VLN Radio

El movimiento Alcaldía Ciudadana de Curicó, presentará oficialmente a la comunidad a quienes postularán al cargo de jefe(a) comunal, representantes al concejo municipal y candidatos a la Convención Constituyente, elecciones que se realizarán el día 11 de abril del presente año.

Para el sillón alcaldicio, la representante será Pamela Henríquez, trabajadora social con magister en políticas sociales, quien en conversación con VLN Radio dio a conocer las características que tiene esta nueva fuerza política que se gestó junto a exmiembros del Frente Amplio e integrantes de agrupaciones locales.

Sobre las propuestas de la Alcaldía Ciudadana para Curicó, Henríquez señaló que mediante diversas formas, principalmente a través de redes sociales, lograron captar a su juicio las necesidades de la comunidad, las cuales conformarán el plan de trabajo para su candidatura.

Cabe señalar que oficialmente los representantes de este movimiento serán presentados vía Zoom, a través de la página en Facebook Alcaldía Ciudadana, este miércoles a las 21:00 horas.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último