Martes, 19 de Enero del 2021 · Publicado a las 21:16

Salud Curicó realiza test preventivo de COVID-19 a fiscalizadores de controles sanitarios

Es un trabajo coordinado que incluye a funcionarios municipales, carabineros, militares y personal de la Seremi de Salud.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Con la finalidad de generar las mejores condiciones de seguridad, tanto para el personal que se encuentra realizando los controles preventivos, como para las personas que son fiscalizadas, la Dirección Comunal de Salud está realizando test preventivos de COVID-19 a todos los funcionarios que se desempeñan en dichos puntos, de manera de mitigar y prevenir posibles contagios por coronavirus.

El director de Seguridad Pública, Juan Carlos Ponce, señaló este es un trabajo coordinado para cada uno de los nueve puntos de control en Curicó, que incluye toma de test PCR a funcionarios municipales, carabineros, militares y personal de la Seremía de Salud.

Sobre la Restricción Vehicular que comenzó a regir este lunes en Curicó, Ponce sostuvo que es necesario que las personas porten la documentación correspondiente en cuanto a permisos temporales individuales, además remarcó que los  trabajadores deben  presentar una copia del contrato de trabajo o bien, de un certificado laboral de relación que tiene una validez de treinta días.

 

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último