Martes, 19 de Enero del 2021 · Publicado a las 17:23

Martín Palermo: “Hay confianza y compromiso por parte de los jugadores”

El DT albirrojo se refirió a los dos compromisos que sostendrán esta semana ante Coquimbo Unido y Deportes La Serena.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este martes Curicó Unido emprendió su viaje rumbo a la región de Coquimbo, donde sostendrán dos compromisos, en primera instancia ante el cuadro "pirata" el miércoles (21:30 horas)  y el domingo ante Deportes La Serena a las 17:00 horas.

"Estamos fortalecidos como equipo, los buenos resultados nos devolverán la confianza para retomar la senda del triunfo. Debemos confiar en nosotros, en nuestro juego", señaló.

Sobre la ilusión de clasificar a un torneo internacional, añadió: "Nos quedan seis partidos por delante y nosotros notamos confianza y compromiso por parte del equipo. Lo principal es ir partido a partido. Esperemos más que nada volver con buenos resultados ante Coquimbo y La Serena", dijo.

Tras el partido ante los dirigidos por Juan José Rivera, Curicó Unido continuará su estadía en la región, donde esperaran el duelo frente a los "papayeros" del día domingo.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último