Martes, 19 de Enero del 2021 · Publicado a las 20:44

CEC ocupó el quinto lugar a nivel nacional y primero en el Maule en calidad de servicios

La Compañía Eléctrica Curicó obtuvo una excelente calificación en el ranking elaborado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Cooperativa Eléctrica Curicó se instaló liderato regional y ocupó el quinto puesto en el país, dentro del ranking elaborado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles  que mide la calidad de servicios que se entregan a la comunidad.

Alejandro Toledo, Gerente General de la entidad, señaló su satisfacción por estos números, que a su juicio vienen a motivar el trabajo que se realiza principalmente en los sectores rurales en la comuna.

El ranking, que se elabora en base a indicadores técnicos, midió la respuesta de los usuarios a través de una encuesta, donde se evaluó los servicios desplegados durante situaciones de emergencia y  reclamos recibidos por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Por lo anterior, Toledo indicó que este es el fruto del trabajo no sólo de un año, sino de varios, lo que ha permitido mantener y mejorar la calidad del servicio y también estar más cerca de los usuarios.

Cabe señalar que en el ranking elaborado por Superintendencia de Electricidad y Combustibles, también participaron compañías como Luz Parral, Luz Linares y la CGE, quienes  se ubicaron en los lugares  11, 16 y 22 respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último